Que es salud fisica y sus condiciones de funcionamiento

Cada uno de nosotros nace con un cuerpo que es un mecanismo muy complejo. Es increíble que funcione tan bien como lo hace. La buena salud es realmente lo que define como la capacidad de funcionar de acuerdo a la forma en que el cuerpo ha sido diseñado para funcionar. Y sus condiciones para el buen funcionamiento son las siguientes:

Que es salud fisica y nutrición. No sólo todas las partes del cuerpo trabajan bien y trabajar juntos, ellos también necesitan una nutrición adecuada para la energía y para continuar operando efectivamente. En general, los seres humanos parecen ser capaces de decir cuáles son los alimentos que el cuerpo necesita para funcionar correctamente y estar sano. Pero también hay alimentos salados, grasos y azucarados que los seres humanos aman, pero que puede ser perjudicial para las necesidades sanitarias y nutricionales

Que es salud fisica y ejercicio. Si tienes un coche
deportivo no es bueno para ir y venir al supermercado. El cuerpo humano fue hecho para ser físicamente activo. El corazón necesita bombear rápido de vez en cuando para mantener su tono muscular. Los pulmones necesitan ejercicio para funcionar de la manera como se han diseñado para funcionar. El ejercicio y el uso del cuerpo es importante para mantener su salud.

Que es salud fisica, ser atacado o herido. Es un hecho que nuestros cuerpos están constantemente bajo ataque de nuestro medio ambiente. A veces es atacado incluso de nosotros mismos. El cuerpo tiene defensas contra estos ataques.

Que es salud fisica y enfermedad. Los gérmenes, bacterias, hongos y virus pueden atacar partes de nuestro cuerpo, tratando de infiltrarse y utilizar el cuerpo como una casa o fuente de alimento. No sólo pueden destruir nuestras células, a menudo pueden liberar sustancias tóxicas para dañar nuestro cuerpo.

La limpieza es una defensa contra la enfermedad. Además, el cuerpo crea defensas internas contra las bacterias y virus específicos. De hecho, debido a que el cuerpo acumula estas defensas hay una cuestión, si se es demasiado limpio es realmente bueno. De no ser así, no es posible desarrollar las defensas naturales necesarias para mantener tu salud.

Que es salud fisica y Lesión. Una lesión a las partes de nuestro cuerpo puede venir de los ataques de animales o de otras personas, o pueden ocurrir a través de un accidente. La precaución es la mejor defensa contra las lesiones. El descuido o la ignorancia a menudo resulta en lesiones.

Que es salud fisica y tóxico. La ingestión de algún material equivocado puede envenenar a una persona. A veces, los venenos son partes sutiles del medio ambiente, como el smog o las drogas. Ser consciente de los tóxicos potenciales es una defensa importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s