SECRETOS PARA PERDER PESO SIN NECESIDAD DE HACER DIETAS.

1.como-bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer-680x365_c Cuando vayas a tomar un jugo normal, agrégale la mitad de agua para que puedas diluirlo y así disminuirás muchas calorías por cada vaso.

2. Cuando estés hablando por teléfono, evita hacerlo acostada o viendo tv, mejor date un pequeño pasea mientras hablas.

3. Si alguien te obsequia algún dulce, paga cada vez que te lo regalen y coloca el dinero en un recipiente, así evitaras aceptar ese tipo de regalos que provocan que aumentes de peso.

4. Toma té verde antes que realices tus rutinas de ejercicios. El té contiene antioxidantes y cafeína, esta última ayuda a liberar los ácidos grasos y a la misma vez hace que quemes calorías con rapidez.

5. Evita tomar las famosas malteadas dietéticas, ya que estas solamente ayudan a ahorrar calorías temporalmente y después sentirás más hambre y comerás aún más.

6. Sustituye la mantequilla por el aceite de oliva, en vez de agregarle al pan mantequilla mejor ponle unas gotitas de aceite.

7. Utiliza la linaza en polvo, esta es rica en fibra y ayuda a que sientas saciedad y puedas eliminar calorías por comer más de lo normal.

8. Trata de dormir lo suficiente. El mal dormir provoca el aumento del apetito y el aumento de calorías consumidas durante el día.

9. Si practicas yoga disminuirás el riesgo de sufrir de obesidad, ya que esta actividad hace que tengas una alimentación sana y consciente evitando el consumo de alimentos ricos en calorías, además estimulas y regulas la respiración, haciendo que las grasas se oxiden y se eliminen con más facilidad del cuerpo.

10. Mantén en tu alacena solamente platos y vasos pequeños, para que así puedas mantener controlada las porciones de comidas que vayas a consumir. Este tipo de hábitos inducirá a que pierdas peso.

También es importante que evites el consumo de bebidas alcohólicas ya que éstas, además de ser perjudiciales para la salud, contienen demasiadas calorías vacías y hace que aumentes de peso con facilidad. Sin embargo, es esencial que dejes de comer alimentos ricos en grasas y tener una alimentación saludable. También puedes agregar en tus comidas alimentos como vegetales, frutas y alimentos integrales como por ejemplo el pan integral, cereales integrales y el arroz integral, estos te ayudarán a que pierdas el apetito y te sientas satisfecho por mucho más tiempo.

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Un comentario Agrega el tuyo

  1. Muy interesante esta información.

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